La mejor calidad en mallas que generan soluciones a tu medida 

 

La mejor calidad en mallas que generan soluciones a tu medida 

Somos especialistas en la construcción de mallas y diseño de proyectos que te ofrezcan la mejor solución, siempre garantizando calidad y cumplimiento.

 

TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Lineas de producto

Deportivas

Cerramientos y cercos

Estructurales

Mallas

Diseños especiales

Nuestro enfoque

Nuestros clientes son lo más importante y para ello pretendemos ofrecer un excelente servicio, basados en nuestra experiencia profesional y el continuo desarrollo intelectual por medio de capacitaciones idóneas, llevando a nuestra empresa a la vanguardia de la competitividad  y así   buscar relaciones a largo plazo y duraderas.

Proyectos exitosos

Clientes satisfechos

Metros instalados

Proyectos Exitosos

Proyectos ejecutados con la mejor calidad.

Que dicen nuestros clientes ?

Natalia Diaz

“Excelente empresa, con una calidad humana envidiable, felicitaciones a todos los integrantes de la misma! Y los trabajadores son super pulidos!!!”

Liliana Giraldo

“Excelente empresa, responsable y de óptima calidad. Cumple con las normas establecidas.

Felicitaciones para sus propietarios y empleados. Dios los bendiga”

Olga Cecilia Urrea

Excelente empresa excelentes trabajadores hombres luchadores por la seguridad de las personas y sus propiedades Dios los bendiga y sigan adelante que el señor Dios está con ustedes felicitaciones ya 4 años y van para adelante de la mano de Dios

David Andres Murcia

La casa que ladra, un proyecto posible gracias al apoyo de JJMALLAS Y SEGURIDAD SAS, gracias

Nuestra Mision

En JJ Mallas y Seguridad S.A.S Fabricamos, comercializamos e instalamos todo tipo de cerramientos y sistemas perimetrales de seguridad para empresas, unidades residenciales, fincas y predios; a través de profesionales altamente capacitados para prestar un servicio integral que brinda soporte y calidad.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser lider en el sector; reconocidos por la calidad de nuestros productos y la prestación de un servicio que brinda satisfacción, cumplimiento y respaldo.

Déjanos tus mensajes

Mensaje desde la WEB

10 + 13 =